Potosinoticias.com
Seguridad

Tres hombres y un menor, detenidos tras robar en una vivienda en la Huasteca

Derivado de la atención a los auxilios ciudadanos y a los operativos implementados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), cuatro personas fueron detenidas, tres de ellas en la Capital del Estado y una más en la región Huasteca.

Uno de los hechos fue en la calle de Mariano Otero en el Barrio de Tequisquiapan, los uniformados detuvieron a Francisco de 23 años de edad después de que fuera señalado por la afectada como el presunto responsable de haber robado de su vivienda una chamarra, una bocina y una caja que contenía $200 pesos en efectivo.

En atención a otro auxilio solicitado a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, agentes de la GCE se trasladaron a la Avenida Venustiano Carranza y la calle de Tomasa Estévez, lugar en donde detuvieron a Carlos de 23 años de edad, señalado de haber despojado al afectado de su cartera al encontrarse en las inmediaciones del Jardín de Tequis. La cartera fue recuperada al momento de la detención del presunto.

En la Avenida Fray Diego de la Magdalena y la calle de López Mateos en la colonia Saucito, un joven de 17 años de edad fue detenido después de que un joven también menor de edad lo señalará de haberle arrebatado su teléfono celular, por tal motivo acudió de inmediato a las autoridades solicitando de su apoyo para proceder en contra del masculino.

Por último en el Municipio de Ciudad Valles, en el estacionamiento de un cine ubicado en la colonia Francisco I. Madero, los elementos de la GCE detuvieron a Miguel de 39 años de edad a quien se le aseguró una batería para automóvil. Además fue señalado de provocar daños a una unidad vehicular marca Chevrolet, tipo Z-71 de cabina y media, tras presentar daños en una de las ventanillas.

Por tal motivo los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

SSPCE supervisa protección a turistas

Potosinoticias .com

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario