Potosinoticias.com
Deportes

Chihuahua campeón del Nacional Femenil

Felipe Morales

El equipo de Chihuahua se coronó campeón del Campeonato Nacional Femenil de Baloncesto al ganar la final a la selección de Nuevo León por 84 a 79.

Mientras que el equipo de San Luis Potosí se ubicó en el cuarto lugar del evento organizado por la Asociación Ademeba San Luis Potosí.

El equipo chihuahuense en la final perdió el primer cuarto 25 a 22, se impuso en el segundo por 23 a 16, volvió a caer en el tercero 17 contra 12 y en el último periodo sumó 27 puntos contra 21 de las regiomontanas.

Las campeonas son Carol Enriquez, Karen Enriquez, Ana Acosta, Ana Villegas, Belém Velázquez, Vania Prieto, Chanel Ochoa, María Torres, Renata Palma, Aileen Granados y Andrea Sigala dirigidas por Dora Meza.

SAN LUIS POTOSI CUARTO LUGAR

Por su parte el equipo potosino que había tenido un paso perfecto en el torneo al derrotar a Quintana Roo, a Morelos y Veracruz en fase de grupos, así como a Guanajuato en cuartos de final, sucumbió en semifinales ante Chihuahua por 62 contra 37 y en el juego por el tercer lugar ante Sonora por 57 a 51.

Notas Relacionadas

Zagitova logra la triple corona con 16 años

Potosinoticias .com

BBVA extiende alianza con Liga MX hasta el 2021; incluye a la Liga Femenil

PotosíNoticias

Atlético de San Luis inicia el torneo empatando con Juárez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario