Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

La millonaria cifra que ofrecería América para convencer a Germán Berterame

El delantero argentino del Atlético de San Luis rechazó una primera oferta de las Águilas, pero se espera una segunda con varios millones.


Un nuevo delantero para el Apertura 2022 es la prioridad del América. Pese a que sonaron nombres como Julián Quiñones y Gustavo del Prete, la primera opción se llama Germán Berterame y por ello una parte de la directiva viajó a España para negociar con el Atlético de Madrid, club dueño de su carta.


La idea del equipo Colchonero es que el argentino juegue en Europa la próxima temporada, por esa razón Rayados de Monterrey se bajó de la negociación, pero las Águilas harán un nuevo intento para fichar al que hasta el certamen anterior fue el goleador el Atlético de San Luis.


De acuerdo con información de TUDN, el club español espera una oferta cercana a los siete millones de doálres, cifra bastante alta pero al parecer no impislbe para las arcas azulcremas. La idea de esta segunda propuesta se acerque a lo que pide el Atleti.
En su momento ya se dijo que la prioridad era partir al Viejo Continente, por lo que clubes como Cádiz, Elche o Celta de Vigo estarían interesados en una cesión, mientras que desde Francia también hay dos equipos que buscan el préstamo.
Habrá que esperar en los próximos días si América logra llegar a un acuerdo con los Colchoneros y la gente cercana a Berterame, porque está claro que la idea es tener a los refuerzos listos antes del inicio del campeonato local (1 de julio)
Con información de americamonumental.bolavip.com

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario