Potosinoticias.com
México

Prohíben a alumna tomarse foto de graduación por vestido corto

Por el largo de su vestido a una alumna de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) le prohibieron tomarse la foto de graduación el pasado 26 de mayo.

A través de Twitter, la usuaria @caroolww contó el momento que tuvo que pasar al ser rechazada de su foto de graduación “no me permitieron el paso a la foto debido a que mi vestido era muy corto”, inició su relato.

La joven adjuntó la imagen del vestido supuestamente corto que la sacó del evento y argumentó que otras chicas de su generación traían vestidos iguales o más cortos y les permitieron el paso sin ningún problema, “yo se lo comenté a la directora y lo que ella me dijo es que ya las habían revisado”.

La joven explicó que la foto de graduación era un evento muy importante para ella ya que “era en honor a mi ex novio que falleció el año pasado y no tuvo la oportunidad de graduarse”.

Declaró que la condición para poder posar era que se cambiara el vestido por uno que los organizadores eligieron, sin embargo, la joven dijo que lo rechazó ya que no era de su talla y no fue el que había elegido junto a su mamá.

La usuaria @caroolww afirmó que tras el hecho sufrió un ataque de ansiedad y “me resigné a no tomármela y arreglar luego algo con mis amigos y mi novio”.

La estudiante informó que el 3 de junio tuvo una junta con la directora para que le rembolsara el dinero de la foto de graduación pero, señaló, que nunca le pidieron disculpas y no admitieron su error.

Con información de ADN 40

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidato de Tabasco enfurece con ciudadana que no lo recibió en su casa

Potosinoticias .com

Avala Senado permiso para que 436 militares de EU ingresen a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario