Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se investigan hechos ocurridos del día sábado en Soledad

Marcela Loyola

El fiscal del Estado José Luis Ruiz Contreras informó que ya se iniciaron las investigaciones por los hechos ocurridos el pasado sábado en la tarde, en el estacionamiento de un centro comercial en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Indicó que cuentan con varias líneas de investigación que en su momento se comunicarán, puesto que se siguen analizando los vídeos de vigilancia de la plaza comercial, para ver si dan con algún indicio.

Abundó que, además Seguridad Pública del Estado tiene buen dialogo con Seguridad Privada de los centros comerciales para brindar apoyo en seguridad cuando lo requieran y reaccionar de inmediato cuando se tengan avistamientos o se genere algún otro tema como el ocurrido el pasado sábado.

Sobre los asesinatos en el municipio de Tamazunchale, Ruiz Contreras confirmó que este domingo hubo un homicidio, “y se generaron diversas acciones que se permitió el día de hoy lunes generar una detención de uno de los probables, pero no descartamos ninguna línea de investigación; Evidentemente si es un problema en todo el estado, los homicidios aunque en el mes de mayo tuvimos cifras a la baja comparado con el mismo mes del año pasado, pero no es un aliciente, la idea es disminuir y que no exista ningún homicidio”.

Dijo que mayo termino con la mitad de los homicidios por parte de la delincuencia organizada y la otra del fuero común, “entonces sí es un problema social que evidentemente durante esta clasificación que se hace por la Fiscalía para generar las investigaciones para atender los delitos del fuero común correspondientes”.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario