Potosinoticias.com
Sin categoría

Se reforzará seguridad en centro comerciales: Miguel Gallegos

Marcela Loyola

El vocero del secretariado de Seguridad Pública del Estado, Miguel Gallegos Cepeda señaló que se buscará contar con presencia policíaca en todos los centros comerciales para evitar hechos como los ocurridos el pasado sábado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Indicó que en la mesa de seguridad realizada este lunes en el municipio de Soledad, la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona fue reforzar la presencia policía y no sólo ser reactivo a los hechos se inseguridad.

“Por los hechos que se presentaron el sábado, la coordinación debe ser precisa entre el Ayuntamiento y Gobierno del Estado, y la presencia y la proximidad social sobre todo cuando existe un mayor riesgo, cuándo existen visitantes en estos centros debe de haber presencia policial fija porque los operativos de reacción se tienen trabajados, pero la presencia y la proximidad deber ser diaria”, aseveró.

Miguel Gallegos aseguró que Soledad sigue contando con todo el apoyo de Gobierno del Estado, con las fuerzas federales, con la Guardia Nacional, “pero sí es muy importante que estos sitios y estos puntos estén muy bien cuidados, bien asegurados con la intención de prevenir cualquier hecho de inseguridad”.

Esto, después de que el pasado sábado por la tarde se presentará una balacera en un centro comercial ubicado en Soeldad, donde perdió la vida a joven.

Notas Relacionadas

El campeón Genetic es eliminado de la Copa Potosi

Potosinoticias .com

Impulsan nuevos negocios con cursos de soldadura y electricidad

Potosinoticias .com

Ruth González Silva acompaña a Claudia Sheinbaum en recorrido por planta de BMW

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario