Potosinoticias.com
Seguridad

Sujetos fueron arrestados por conducir unidades con reporte de robo

Durante las labores implementadas para la localización de vehículos que son reportados como robados, en diferentes acciones, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres masculinos por presunta tripulación de unidades que contaban con reporte de robo.

Uno de los hechos fue en avenida Estrella y avenida Observatorio, en la colonia Del Llano, los oficiales de la GCE detuvieron a Inés de 55 años de edad, a quien se le aseguró el automotor que conducía marca Dodge, tipo Journey, modelo 2010. Dicha unidad contaba con reporte de robo el 17 de enero del año en curso, en la colonia San Felipe del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Continuando con los operativos en la misma zona, sobre la calle Tonanzintla, los uniformados tuvieron contacto con una motocicleta Italika, modelo 2017, color verde con negro, la cual, al consultar su estatus en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), Operador Interviniente refirió a los elementos que dicha unidad contaba con reporte de robo del año 2017, además la placa que portaba no coincidía con la unidad antes descrita, sino a una motocicleta Italika, modelo 2014. Por tal motivo Héctor de 39 años de edad, fue detenido.

Por último, en la calle Luis Echeverría en la comunidad La Cofradía en el Municipio Armadillo de los Infante, fue detenido Luis de 28 años de edad, después de que se le aseguró una camioneta marca Chevrolet, tipo S-10, modelo 1999, color blanco, sin placas. La unidad tenía reporte de robo del 28 de febrero del 2022.

Las unidades aseguradas y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Caen hombre y mujer que habrían allanado una fábrica en Zona Industrial

Edición PotosíNoticias

FGE investiga homicidio de un hombre y su bebé en San Ciro de Acosta

PotosíNoticias

Policías Municipales localizaron autos con reporte de robo

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario