Potosinoticias.com
Espectáculos

Yahir será el conductor de “La Academia 20 años”

Dentro de unos días se estrenará La Academia 20 años, con la que además de dar a conocer a nuevas y talentosas voces, también se recordará a la primera generación de este reality que tuvo mucho éxito y que además, traerá de regreso a uno de los concursantes como Yahir, que en esta ocasión será el conductor del programa.

Aunque ya había rumores sobre que Yahir sería el encargado de conducir La Academia 20 años y que incluso Lolita Cortés, quien también regresa como una de las jueces, reveló que el cantante era el conductor, pero nada había sido confirmado, hasta ahora.

A través de las redes sociales de TV Azteca y de La Academia se confirmó que Yahir será el conductor de este reality que se estrenará el domingo 12 de junio.

“Talento, disciplina y mucha pasión, eso es lo que hace grande a un artista y sólo aquí podrán sacar ese gran potencial. Acompáñenme en esta nueva aventura y juntos veamos a esta generación alcanzar su sueño”, dice Yahir en un video promocional.

Por otra parte, Yahir fue uno de los invitados del programa Venga La Noche, en donde habló sobre esta etapa en donde será el conductor de La Academia 20 años. “Dese que tuve la llamada pegué un brinco, me emocioné mucho porque tengo muchos recuerdos y viví grandes cosas.

Es un reto conducir y mantener durante tanto tiempo un en vivo, la música, jueces, pero más que nada es la emoción y la adrenalina de vivir algo que viví hace 20 años donde éramos unos chamacos soñando con un equipo de maestros maravillosos”, mencionó Yahir.

La Academia 20 años se estrenará el próximo domingo 12 de junio a las 20:00 horas del centro de México en donde los jueces Arturo López Gavito, Lolita Cortés y Ana Bárbara serán jueces, mientras que Aleks Syntek será el mentor.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario