Potosinoticias.com
Seguridad

Capturaron a sujetos acusados de violación, homicidio y cohecho

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a dos personas que contaban con órdenes de aprehensión y tres más fueron aseguradas en flagrancia por diversos hechos en San Luis Potosí.

Fue en Soledad de Graciano Sánchez, en donde agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 46 años por el delito de abuso sexual calificado en agravio de una adolescente.

En Villa de Reyes, fue detenido un individuo de 42 años de edad por contar con un mandamiento judicial vigente por homicidio calificado.

Mientras que, por otro lado, un sujeto de 35 años y otro de 43 fueron detenidos por probable cohecho en la ciudad de San Luis Potosí, al presuntamente ofrecer dinero a agentes investigadores.

Del mismo modo, un hombre de 65 años fue detenido conduciendo una camioneta, modelo 2021 con reporte de robo vigente en la Capital potosina.

Los cinco individuos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que continúen con sus respectivos procesos.

Además, derivado de diferentes acciones de los agentes de la FGE, fueron recuperados tres vehículos: una camioneta Honda tipo CRV modelo 2021, color blanco; un automóvil KIA tipo Forte, color rojo; y una Mazda tipo C, modelo 2019, color azul. Una tenía reporte de robo y las otras alteraciones en la serie.

Además, en Matehuala fue localizada sana y salva una mujer de 19 años de edad, víctima de secuestro virtual.

Notas Relacionadas

Rescatan a tres niños en condiciones de abandono en la colonia Morales

Potosinoticias .com

Hombre es detenido por tentativa de homicidio

Potosinoticias .com

Fiscalía General de SLP investiga asesinato en Ciudad Valles

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario