Potosinoticias.com
México PORTADA

Colapsa puente colgante en Cuernavaca durante reinauguración; caen alcalde y funcionarios

En Cuernavaca, un puente colgante colapsó en una barranca de aproximadamente dos metros; el alcalde José Luis Urióstegui Salgado, su esposa y otros servidores públicos caminaban sobre la estructura cuando ésta se desplomó. Protección Civil estatal informó que hay al menos 25 personas lesionadas.

De manera preliminar se reportan varias personas heridas. Los funcionarios se encontraban en el lugar con motivo de la reinauguración del puente Ribereño, en el Parque Porfirio Díaz de Cuernavaca.

Al respecto, el coordinador de Protección Civil de Morelos, Enrique Clemente, informó que hay 25 personas lesionadas, de las cuales dos resultaron con heridas prioritarias.

El puente se encuentra a unos tres metros del suelo, indicó Clemente, y los servidores públicos cayeron en una superficie con piedras y arena, lo que habría causado las heridas más graves.

“El puente no soportó y cayeron de tres metros sobre piedras, que fue lo que lastimó a las personas. La mayoría eran servidores públicos. Es un puente que acababa de ser restaurado, se supone que debió haber cumplido con todas las condiciones de seguridad, pero desconocemos esta parte”.

Agregó que sin importar la gravedad de la lesión, las personas que presentaron heridas por la caída fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir una valoración médica.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Ecuador: Guillermo Lasso será el nuevo presidente

Potosinoticias .com

SRE exhorta a Honduras a contener las caravanas migrantes

PotosíNoticias

Xavier Nava miente para confundir a potosinos, afirma dirigente del PAN

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario