Potosinoticias.com
SLP

El Congreso es aliado de los medios de comunicación: Yolanda Cepeda

Marcela Loyola

La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Yolanda Cepeda Echavarría, refrendó el compromiso y respaldo del Poder Legislativo con los integrantes del gremio periodístico en el marco del día de la libertad de expresión, asegurando que son aliados.

“Nosotros como diputados tenemos una deuda importante con ustedes y que sepan que vamos a trabajar en defender sus derechos humanos, hacer convenios con universidades de la capital o de otros municipios para que ustedes puedan seguirse profesionalizando”, puntualizó.

Agregó que desde diferentes comisiones como es la de Salud, la cual encabeza, se estará apoyando a los integrantes de medios de comunicación en lo que requieran para atender sus necesidades.

“Vamos a buscar espacios de acercamiento, con mesas de diálogo con ustedes para poder escuchar sus necesidades y que sepan que hoy tienen un Congreso del Estado cercano a ustedes”, expresó.

Cepeda Echavarría resaltó la labor que diariamente realizan las y los periodistas al informar a la ciudadanía, por lo que reiteró que desde el Congreso y desde la comisión especial de atención a periodistas buscarán garantizar las condiciones para que puedan ejercer su labor.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario