Potosinoticias.com
Deportes

Surgen los ganadores del Torneo de Tenis Buik

Felipe Morales

Uriel Mora y Daphne Gómez fueron los ganadores de la categoría estelar, la mitad de primera fuerza del Torneo Buick de tenis que tradicionalmente se celebra en las canchas de arcilla del Club Deportivo Potosino.

En el evento participaron además raquetas de las categorías Mixto Segunda Fuerza, Femenil Segunda Fuerza, Femenil Segunda Fuerza y Varonil Tercera Fuerza.

Los campeones de la Mixta Primera Fuerza lograron el triunfo superando en la final a la mancuerna de Santiago Valle y Fernanda Valle.

Los campeones del mixto segunda fuerza fueron Brandon Tovar y Jimena Rivera tras derrotar a Mercedes Blanco y Alejandro Medrano.

Por su parte Mariana Ponce y Liliana Martínez ganaron el evento en Femenil primera Fuerza al derrotar en la final a Sandra Correa y Verónica Balbontin; en la clasificación de damas segunda Fuerza Marilú Mendizábal y Gabriela Chevaile se impusieron a Celina Blanco e Ilse Heinze.

Pedro Alfaro y Rogelio Arredondo ganaron la varonil Tercera Fuerza venciendo a Joaquín Gonzáles y Matías Lozano; por su parte Oscar Alarcón y Carlos Figueroa se proclamaron en varones segunda fuerza derrotando a Leonel González y Juan Bueno.

Finalmente Héctor Zavala y Luis Contreras ganaron la varonil de tercera fuerza superando en la final a Raúl Dávalos y Carlos Pacheco.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario