Potosinoticias.com
Espectáculos

Así se ve la niña que hizo Jurassic Park hace 30 años

Jurassic Park es al día de hoy una de las películas de ciencia ficción más exitosas de todos los tiempos. La misma estuvo dirigida por Steven Spielberg, y su trama está basada en el libro homónimo de Michael Crichton. El largometraje narra las vivencias de un grupo de personas en un parque de diversiones con dinosaurios clonados, creado por un filántropo multimillonario y un equipo de científicos genetistas. En el recuerdo siempre estará la pequeña Lex, que fue interpretada por Ariana Richards.

Jurassic Park estuvo protagonizada por talentosos actores y actrices como Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neil. Pero muchos fanáticos de esta saga siempre se acuerdan de la actriz que interpretó a Lex Murphy. Hoy, a casi 30 años del estreno de este éxito del cine, de este modo luce Ariana.

En la cinta Lex Murphy era la nieta de John Hammond, el principal responsable de Jurassic Park. Lex era una niña rubia, vegetariana y experta en informática que ayudó a los sobrevivientes a escapar de la isla Nublar. En aquel momento Ariana, con solo 13 años, cautivó a Steven Spielberg con su interpretación.

Al día de hoy, Ariana Richards tiene 42 años y todavía se dedica a la actuación. Después de su participación en Jurassic Park Ariana se graduó del Skidmore College, obteniendo un grado en Bellas Artes y Drama, así como un reconocimiento especial por su promedio. Luego siguió formandose en el Art Center College of Design en Pasadena, California, asistiendo a la prestigiosa Western Oregon University.

Después del éxito de Jurassic Park (1993), Ariana Richards volvió a interpretar el personaje de Lex en la continuación, The Lost World: Jurassic Park. Luego apareció como Mindy Sterngood en Tremors, papel que volvió a interpretar en Tremors 3: Back to Perfection, la cual fue estrenada directo en video.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario