Potosinoticias.com
SLP

Denuncia que el asesor del diputado Cuauhtli Badillo incitó a la violencia contra un grupo de ciudadanos

Marcela Loyola

La activista de derecha, Teresa Carrizales Hernández denunció que ha recibido amenazas en redes sociales por varias personas, entre ellos el asesor del diputado de Morena Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, de nombre Óscar David Reyes Medrano, esto a raíz del evento para la presentación del libro “La Contrarrevolución Cultural frente al marxismo posmoderno”, del Dr. Raúl Tortolero.
Por segunda ocasión, la presentación del libro fue cancelada, la primera por la Universidad Potosina y la segunda por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), debido a una serie de manifestaciones anunciadas por los estudiantes, por lo que el autor Raúl Tortolero reprobó que una universidad pública no respetó el derecho a la libertad de expresión y los censuró. Aunque el evento al final se realizó en un salón privado.
Carrizales Hernández denunció ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), la serie de violaciones a sus derechos humanos desde que la UASLP los censurara pese a ser una universidad pública hasta las amenazas que ha recibido en redes sociales.
Mencionó que desde el perfil de un hombre de nombre Álvaro Camacho estudiante de la facultad de Humanidades de la UASLP, recibió una serie de amenazas, por lo que hay temor de posibles agresiones en su contra.
De igual forma, denunció amenazas de Óscar David Reyes Medrano, el cual puntualizó es servidor público y vive de los impuestos de los ciudadanos al ser asesor del diputado de Morena, Cuauhtli Fernando Badillo, a quien “lo hago responsables de lo que le pudiera pasar”, ya que su asesor está incitando a que la agredan.
Añadió que el seudoactivista estuvo juntando a personas para que fueran al evento a manifestarse, y lamentó la forma en que se estaba expresando el especialista en derecho humanos como se expresa, el cual hasta amenazó al escritor Raúl Tortolero e incitaba a contingentes extremistas a que los atacaran.
Teresa Carrizales reconoció que el libro defiende la vida desde el vientre, lo cual no es un delito, y por ellos están incitando al odio en su contra, pero pidió a las personas que siguen su movimiento no caer en provocaciones.

Notas Relacionadas

Clima para este 20 de abril del 2024

Potosinoticias .com

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario