Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Ezra Miller acusado de golpear y ofrecer drogas a una menor de edad

El drama legal en torno a Ezra Miller pareciera no tener fin. Un reciente informe acusa al actor de ‘The Flash’ de golpear y ofrecer alcohol y drogas a una menor de edad mientras filmaba la saga de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’.

Un nuevo capítulo en la vida de Ezra Miller contempla una nueva acusación por violencia, sin embargo, esta vez es diferente al incidente que provocó en Hawái, pues los padres de Tokata Iron Eyes, aseguran que su hija fue víctima de violencia y también recibió toda clase de ofertas para consumir alcohol y drogas por parte del actor de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

De acuerdo a un artículo de TMZ, Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, padres de la menor, presentaron un acusatorio en contra de Miller en el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock en Dakota del Norte. El informe señala que, por el momento, la familia busca una orden de alejamiento, pues desde 2016, Miller y Tokata se volvieron amigos cercanos y desde aquel entonces no han parado de viajar juntos.

“Ezra utiliza la violencia, intimidación, amenaza con violencia, miedo, paranoia, delirios y las drogas para dominar a la joven adolescente Tokata”, menciona el documento presentado en el tribunal.

Su relación comenzó en 2016, en aquel entonces Tokata tenía 12 años, mientras Ezra Miller 23. En aquella época, el actor se encontraba de visita en Standing Rock, Dakota del Norte. Su amistad creció al punto de comenzar a viajar a distintas partes del mundo, esto debido al trabajo del actor, quien se encontraba filmando la saga de Animales Fantásticos.

El primer viaje internacional que hizo esta pareja fue a Londres en 2017, cuando Tokata tenía 14 años y Miller 25. De acuerdo con los padres de la joven, el actor comenzó a ofrecerle a su hija sustancias alcohólicas y algunas drogas como marihuana y LSD, además de ser el responsable de que Tokata abandonara sus estudios en diciembre del año pasado.

Con información de SensaCine

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario