Potosinoticias.com
SLP

Imparten taller para trabajadores de más de 30 dependencias

La formación institucional de las y los servidores públicos de la actual administración estatal es constante e integral, por lo que la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado impartió un nuevo taller, éste denominado “Finanzas para los No Financieros”, en el que participaron trabajadores de más de 30 dependencias.

El titular de la Oficialía, Noé Lara Enríquez manifestó que la actividad se realizó en coordinación con la Universidad Tecmilenio, donde casi 100 burócratas correspondientes a áreas no financieras conocieron los mecanismos en la administración de las finanzas públicas y sus conceptos complementarios, como la rentabilidad.

Detalló que la ponencia estuvo a cargo del maestro José Luis de la Fuente García, quien abordó temas como Valor del dinero en el tiempo; Tasa de interés, valoración de activos, Bases matemáticas y Caso práctico. Entre las dependencias participantes están la Secretaría General de Gobierno, Junta Estatal de Caminos, Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Secretaría de Turismo, Secretaría de Cultura, entre otras.

Por último, destacó la importancia de la vinculación gubernamental con el sector educativo privado para robustecer la profesionalización y capacitación en el servicio público a las y los potosinos, acciones que son parte del Gobierno del cambio para atender eficazmente a la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario