Potosinoticias.com
SLP

Vialidades PotoSínas atenderá las demandas de años pasados

El síndico municipal Víctor Hugo Salgado Delgadillo resaltó que con las magnas obras incluidas en el programa Vialidades PotoSÍnas, el Gobierno de la Capital devolverá a la ciudadanía potosina arterias rehabilitadas, con lo que se atiende de manera oportuna una demanda de años de la propia población de San Luis Potosí.

Salgado Delgadillo añadió que con este programa se recuperan avenidas y se consigue una mejor movilidad, pero a la par, se trabaja en dotar de mejores servicios públicos a las potosinas y potosinos, en materia de agua potable, así como en el fortalecimiento de la seguridad pública.

El síndico municipal insistió en que con las obras del programa Vialidades PotoSÍnas se da respuesta a las peticiones sociales de todas las zonas de la ciudad, pero también de las tres delegaciones, así como del área no delegacional. Por ello, la meta durante toda la actual gestión municipal es alcanzar el millón de metros cuadrados rehabilitados.

Salgado Delgadillo recordó a la población de San Luis Potosí que de esta manera, el pago de los impuestos municipales se refleja en proyectos, acciones y en la modernización tanto de la mancha urbana, como de las comunidades rurales.

En cuanto a la vigilancia en el avance, desarrollo y conclusión de las obras, el síndico municipal dijo que se mantiene puntual por parte de distintas Comisiones edilicias, y por supuesto del Cabildo en pleno, que incluye desde la licitación hasta la calidad de los trabajos de rehabilitación

Salgado Delgadillo añadió que igualmente se suma a esta tarea de supervisión a la ciudadanía, mediante los Comités de Obras, cuyo único propósito es garantizar que se llevan a cabo proyectos duraderos más de allá del periodo que abarca la administración municipal, que es lo que reclaman las potosinas y potosinos.

Notas Relacionadas

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario