Potosinoticias.com
SLP

Alcalde de Matehuala reconoce obras realizadas por el gobierno estatal

Matehuala se une al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para tener más beneficios para los grupos en estado de vulnerabilidad, como son las mujeres, que ahora cuentan con la Clínica Rosa en la que recibirán atención y medicamento, aseveró el presidente municipal del municipio, Iván Estrada Guzmán, luego de la visita realizada por el Mandatario al Altiplano.

El edil agregó que reconoce la palabra del Gobernador, ya que hace quince días que acudió a iniciar la obra de la avenida de las Torres, prometió a la gente regresar, y hoy es una realidad la clínica para mujeres, y el ayuntamiento se suma para trabajar de la mano y hombro con hombro para traer más beneficios no sólo a Matehuala, sino a toda la región y al estado.

Agradeció al Gobernador por voltear hacia Matehuala, que como él mismo dijo, necesita de la inversión de Gobierno del Estado para brillar y las obras que ha iniciado son en verdad necesarias y eran largamente esperadas por la población.

Estrada Guzmán dijo que la Clínica Rosa realizará una importante labor, ya que el municipio y sus alrededores están sufriendo la falta de medicamento y atención médica, por lo agradeció el apoyo del Gobierno que hoy, ya es una realidad.

Notas Relacionadas

Xavier Nava anunció impugnación a resolución del TEE

Edición PotosíNoticias

SLP continuará en semáforo verde

Potosinoticias .com

El Congreso aprueba prohibir juguetes replicas de armas de fuego

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario