Potosinoticias.com
SLP

Cuauhtli Badillo se deslinda de su asesor Óscar Reyes

Marcela Loyola

El diputado por Morena, Cuauhtli Fernando Badillo Moreno se deslindó de las manifestaciones de su asesor Óscar David Reyes Medrano contra el evento de presentación del libro “La Contrarrevolución cultural frente al marxismo posmoderno” y de las denuncias en su contra de la activista Teresa Carrizales Hernández.

Dijo que tuvo conocimiento de los hechos que se generaron este miércoles, con la cancelación de la presentación del libro, pero aseguró que esto es parte de la libertad de expresión que hay en el país y a la que todos los ciudadanos tienen derecho.

“Los asesores tienen facultad para conducirse como ellos consideren, no son niños chiquititos, no soy su padre o su tutor. Y creo que esta en un error y descalificó las responsabilidades que hace en mi contra, aquí nosotros sólo tenemos una relación de trabajo, y todos los compañeros asesores son responsables de lo que hacen y comentan”, afirmó.

Badillo Moreno manifestó que este es un tema aislado y reiteró sólo tienen una relación de compañeros de trabajo con su asesor, “y al final de cuentas lo que una persona hace o dice es su responsabilidad y creo que -Teresa Carrizales- esta en su derecho de comentarlo porque la libertad de expresión es para todas y todos, son visiones distintas, opuestas las que ellos piensan”.

Lo anterior, después de que Teresa Carrizales denunciará que David Reyes Medrano estaba incitando a la violencia en su contra y contra el autor del libro Raúl Tortolero, en redes sociales y estaba recibiendo amenazas, y responsabilizó al legislador de lo que le pudiera pasar.

Notas Relacionadas

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario