Potosinoticias.com
Espectáculos

Posibles nupcias entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Hace unos días Cynthia Rodríguez anunció su salida temporal del programa Venga la Alegría, para tomar unas merecidas vacaciones al lado de su novio, Carlos Rivera; sin embargo, la decisión de la conductora comenzó a levantar varias sospechas entre sus fans.

Al principio se dijo, que la también cantante se habría alejado del ojo público para hacer realidad su sueño de ser madre, pero ahora todo apunta a que su adiós, momentáneo, de la televisión se debió a que, tras varios años de matrimonio, la pareja por fin decidió dar el siguiente paso y habría contraído matrimonio en Europa.

Las especulaciones comenzaron a hacerse más fuertes luego de que circularan una serie de fotografías en las que Cynthia y Carlos aparecen junto al Papa Francisco, a quien supuestamente fueron a visitar hasta Roma, para que les diera su bendición en esta nueva etapa de su vida.

Lo que más llamó la atención es que la exacadémica luce en su mano un anillo de compromiso y debajo de él sobresale una argolla de matrimonio.

Al parecer, solo habrían unido su vida por la vía civil, ya que, según información del programa Ventaneado, la boda religiosa se llevará a cabo este viernes, en España y será en grande, pero han decidid mantenerla en total hermetismo pues vendieron la exclusiva a una conocida revista.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario