Potosinoticias.com
Vida y estilo

Se hace viral video de un perrito que se robó un pan en plena misa

Un perrito se volvió viral, ya que lo grabaron cuando se robaba un pan durante una misa en una iglesia de Colombia.

En la plataforma de Tik Tok, un usuario compartió el video del perrito que se acerca a la mesa de la iglesia en medio de una misa.

Los monaguillos y el padre que la oficiaba no se dieron cuenta cuando el can se acercó, tomó el pan con su hocico y se fue muy campante con la pieza.

Legoth, el usuario que compartió el video de la misa, lo acompañó con el texto: ya no va al cielo.

El video que ya cuenta con más de 10 mil comentarios y 488 mil me gusta, tuvo varias reacciones a favor del perrito. En su mayoría, los usuarios dijeron que se había ganado el cielo o que al menos ya no pasaría un día sin hambre.

“Te amo perrito que roba pan de la misa”, “jajajaja me dio ansiedad! Yo en mi mente corre perrito corre!!!”, “Se fue bendecido el firulais” y “Se llevó el pan pero… nadie lo vió. Sí va al cielo, Dios lo perdona por q era por una noble causa… (hambre)”, fueron algunos de los comentarios por el video.

Hace unas semanas, un caso similar se viralizó en México. Un dibujo en el que se advierte sobre un “perro roba cemitas” se hizo viral en redes sociales.
“Cuidado con el perro roba cemitas”, se lee en un cartel colocado en una vitrina de un local llamado “El Portal” en Acajete, Puebla y que fue publicado en Twitter por la cuenta @SúperCarteles.

Usuarios de esta red social lo relacionan con un perrito que fue grabado en “pleno atraco”.

Unas cámaras de vigilancia captaron el momento en que un lomito arrebata con el hocico una bolsa, al parecer con cemitas, a una señora y escapa. Sin embargo, no se precisa si el video corresponde al “perro roba cemitas” de Acajete.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

¿Cuándo es la promoción Starbucks Frappuccino a 49 pesos?

Potosinoticias .com

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Insomnio: esto le pasa a tu cuerpo si duermes mal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario