Potosinoticias.com
Deportes

Club América anunció que disputará un partido amistoso ante el Real Madrid

El Club América anunció este viernes que disputará un partido amistoso, ni más ni menos que ante el Real Madrid, actual campeón de LaLiga en España y de la UEFA Champions League.

A través de sus redes sociales, el Club América dio a conocer que el partido ante el Real Madrid tendrá lugar el próximo 26 de julio en el Oracle Park de San Francisco, California.

Esto formará parte de la gira que el Real Madrid hará por los Estados Unidos como parte de su preparación para la próxima temporada del futbol español, la cual comienza en el mes de agosto.

El Club América no será el único rival al que enfrente el Real Madrid en Estados Unidos, pues disputará otros dos encuentros, aunque también ante equipos europeo.

En el llamado ‘Soccer Champions Tour’, el Real Madrid sostendrá tres encuentros amistosos en territorio estadounidense, ante Club América, FC Barcelona y Juventus de Turín.

Real Madrid vs FC Barcelona – 23 de julio en Las Vegas
Real Madrid vs Club América – 26 de julio en San Francisco
Real Madrid vs Juventus de Turín – 30 de julio en Los Ángeles

Las reacciones no se hicieron esperar al partido amistoso que el Club América y el Real Madrid sostendrán el próximo 26 de julio en San Francisco, California.

Algunos celebraron que su equipo se mida ante el actual campeón de LaLiga de España y de la Champions League, mientras que otros fueron más bromistas.

“¡El más grande de toda la historia (América) contra el Real Madrid”; “La meneada que nos espera”, fueron algunos de los comentarios en el tuit original.

Otros aficionados se quejaron de que el partido se lleve a cabo en Estados Unidos y no en México, pues consideran que sería mejor en un escenario como el Estadio Azteca.

Con información de: SDP Noticias

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario