Potosinoticias.com
PORTADASLP

Intensifican campaña de vacunación contra el Covid-19 por nueva ola

Marcela Loyola

Guadalupe del Rosario Garrido Rojano, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en San Luis Potosí, informó que este viernes y el próximo lunes habrá vacunación contra el Covid-19 para menores de 12 a 17 años y del 14 al 17 se aplicará una vacuna de refuerzo para mayores de 18 años.

Indicó que este viernes 10 y el próximo lunes 13 de junio, se aplicaran primeras y segundas dosis para menores de 12 a 17 años, en varias sedes del estado con el fin de que este sector de la población pueda acceder a la vacunación.

Las sedes de vacunación son: IMSS zapata, Hospital Regional Militar, Hospital General de Soledad, Hospital General de Rioverde, Hospital Básico Comunitario de Tamazunchale, Hospital básico Comunitario Villa de Arista, y el Hospital Básico Comunitario de Xilitla.

El horario de vacunación será de 9 a 16 horas, y deberán de llevar su hojas de registro ante el portal del gobierno federal mivacuna.salud.gob.mx y CURP actualizado, para recibir el biológico de Pfizer.

Además, se aplicará una vacuna de refuerzo para personas mayores de 18 años del 14 al 17 de junio con el biológico de Sinovac en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

Las sedes de vacunación son: el Hospital Regional Militar de 9 a 16 horas, la cual se aplicará con el fin de proteger a la población de las subvariantes de Ómicron y que estén protegidos cuando sea el tiempo de enfermedades como la influenza.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario