Potosinoticias.com
Espectáculos

Joven con ceguera acusa a La Academia de discriminación

Al parecer, “La Academia: 20 años” podría enfrentarse a más de una polémica; no solo con sus conductores o participantes, también con aquellos que no lograron entrar al concurso. Tal es el caso de Jesús Monroy, quien en TikTok denunció discriminación por parte de quienes seleccionaron al talento.

El joven lanzó un video el lunes seis de junio, poco después de que se diera a conocer a los Académicos que serán parte de esta edición conmemorativa; el joven comenzó expresando que “no quería hacer problema o polémica; pero acusó a los productores de no permitirle seguir avanzando en el proceso de selección.

El joven es popular en redes sociales, en TikTok tiene más de 44 mil seguidores, mientras que en su canal de Youtube comparte algunos covers y en Instagram comparte un lado más personal y familiar. La historia del joven ha dado mucho de qué hablar, principalmente porque indica que “fue víctima de discriminación”.

“No pasé, no porque cantara horrible, simplemente fue porque soy ciego, y es que el maestro fue muy tajante, buena onda el profe pero muy tajante”, señaló el joven cantante.

Jesús Monroy comparte el motivo por el que no logró avanzar en la selección de “La Academia”
“Me dijo: ‘pues es que no sabemos porque la casa es un lugar muy grande y no sabemos si te puedas adaptar pero vamos a ver qué pasa”, comentó Jesús sobre su experiencia.

De acuerdo con esta declaración, sus limitaciones visuales habrían sido el motivo por el que pese a su talento, no lo seleccionaron como parte del reality.

“Dejaron ir mucho talento, no porque yo me considere muy talentoso, si quería entrar a La Academia era precisamente para aprender más”, sentenció el joven.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario