Potosinoticias.com
Espectáculos

“Manténganme en sus oraciones”: Justin Bieber sufre parálisis facial y pospone su gira

El cantante canadiense Justin Bieber deberá permanecer alejado de los escenarios por tiempo indefinido; a través de un video de Instagram, reveló que padece el síndrome de Ramsay Hunt, el cual provoca que tenga la mitad del rostro paralizado.

¿Por qué suspendió Justin Bieber su gira?

Hace unos días, Justin Bieber publicó en sus redes sociales que se veía en la necesidad de suspender sus próximas fechas “por cuestiones de salud”; sin embargo, hasta ahora informó exactamente de qué se trata la enfermedad que lo marginara de continuar con su carrera por el momento.

“Como probablemente puedan ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome Ramsay Hunt, y es por este virus que ataca el nervio en mi oído, en mis nervios faciales, y provocó que mi cara tuviera parálisis, como pueden ver este ojo no parpadea, no puedo sonreír de este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve, así que hay una parálisis total en este lado de mi cara”.

El síndrome de Ramsay Hunt le afectó un nervio en el oído, causando la parálisis. En el video se observa que el autor de Baby no puede parpadear con uno de sus ojos y solo puede sonreír con un lado de la boca.

El cantante agradece a sus fans por el apoyo

Justin Bieber señaló aseguró que desearía no estar en esta situación, “pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que bajar el ritmo, y espero que ustedes entiendan”. El canadiense también precisó que usará este tiempo para descansar y relajarse con la intención de regresar a los escenarios de la mejor manera posible.

Por el momento, JB practica ejercicios faciales que le ayudarán a mejorar su condición, por lo que explicó a sus fans que deberán esperar para verlo regresar a los escenarios, aunque no ofreció una fecha exacta para retomar la gira que por el momento está en pausa.

“Los amo, gracias por ser pacientes conmigo y voy a mejorar, estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad, y volverá a la normalidad solo que el tiempo, no sabemos cuánto tiempo tomará, pero todo va a estar bien, espero y confío en Dios, confío en que todo sea por una razón, no estoy seguro de cuál es en este momento, pero mientras tanto voy a descansar. Los amo, paz”.

¿Qué pasará con la gira de Justin Bieber?

Hace unos días alertó a sus fans tras cancelar tres conciertos en Canadá, en aquel momento explicó que por indicaciones médicas debía descansar; el artista acompañó su mensaje con un llamado a sus fans para que lo mantengan en sus oraciones para volver a la actividad lo antes posible.

Antes del anuncio sobre su enfermedad, Justin Bieber pudo ofrecer su concierto en la Ciudad de México sin contratiempos. Por una hora y 45 minutos el canadiense se presentó frente a más de 57 mil mexicanos el pasado 25 de mayo, quienes se reunieron para corear las canciones que presentó entre fuegos artificiales y euforia.

Con información de Uno TV

Notas Relacionadas

Shakira y JLo rompen récord en YouTube por “show” del Super Bowl

PotosíNoticias

Vive Latino está de regreso este 2022

Edición PotosíNoticias

Duquesa de Sussex edita el Vogue británico con foco en mujeres que “rompen barreras”

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario