Potosinoticias.com
Seguridad

Rescataron a víctima de secuestro virtual; delincuentes exigían 300 mil pesos por el rescate

Gracias a la atención inmediata de los auxilios atendidos por Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), una joven fue localizada después de haber sido víctima de un secuestro virtual.

Los uniformados recibieron el reporte de los familiares de una joven quienes señalaron que habían recibido llamadas de parte de un número desconocido, exigiéndoles 300 mil pesos en efectivo para liberar a su hija al referir que la habían secuestrado.

La joven fue amenazada de igual manera y le ordenaron deambular por diferentes lugares hasta llegar a un hotel ubicado en la calle de Alcalde en la zona Centro de la Capital potosina, lugar en donde la obligaron a permanecer hasta nuevo aviso.

Por tales hechos, los agentes de la GCE implementaron un operativo por los alrededores mediante labores de inteligencia en donde lograron ubicar a la joven en una de las habitaciones del hotel antes señalado.

Los oficiales se entrevistaron con personal del lugar quienes señalaron que ese día había llegado una joven y alquiló una de las recámaras, posteriormente solicitaron del apoyo de los encargados del hotel para el ingreso al explicarles la posible comisión del delito que se presentaba.

La víctima fue localizada a salvo y sin lesiones, posteriormente fue reunida con su madre quien agradeció por el apoyo inmediato a la localización de su hija, además se evitó que la familia depositara dinero en efectivo a los presuntos delincuentes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a denunciar de forma inmediata cualquier llamada de extorsión, no atender indicaciones de los supuestos delincuentes y contactar de inmediato a sus familiares.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario