Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Detienen a Víctor N. Exdirector jurídico de Cruz Azul

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que, en seguimiento a una investigación iniciada por el delito de falsedad ante autoridades, agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el referido ilícito.

El detenido responde al nombre de Víctor Garcés Rojo y fue exdirector jurídico del Cruz Azul y a quien se le acusa de delincuencia organizada y lavado de dinero; se encontraba prófugo de la justicia.

De acuerdo con la denuncia presentada en su contra, realizó transferencias por 50 millones de dólares junto a sus socios José Besil Bardawill, Roberto Guízar y Jesús Rafael González Callado, a través de empresas arrendadoras e inmobiliarias.

Trabajos de gabinete, inteligencia y campo ejecutados por los detectives de la PDI ubicaron y aprehender al exdirector jurídico en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Una vez asegurado e informado sobre el mandamiento judicial, Víctor “N” fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica.

A Víctor “N” se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Notas Relacionadas

Funcionarios municipales se suman a campaña por reelección de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario