Potosinoticias.com
Deportes

Inicia la liguilla de la Liga Tangamanga

Felipe Morales

Este fin de semana dará inicio la liguilla de la Liga Tangamanga de fútbol en sus diversas categorías, desde la Estelar hasta la Segunda División B.

Luego de la presentación de dicha liguilla por parte de sus directivos todo está listo para que este domingo se inicien las acciones.

En la Estelar se enfrentarán en cuartos de final de ida los equipos Canchola contra Huastecos en el campo la Huerta a lasw 8:15 horas; además GDI contra Galtor BR en el campo la Huerta a las 10:15; Lobos Depsa ante Recicladora Ramírez en el campo JI número 2 a las 8:15 y Palomas Molino contra Comeis en el campo JI a las 8:15.

En la categoría Primera División A los cuartos de final serán entre Deportivo Jassos contra San Francisco de Pozos en el campo El Milagro a las 8:15; Atlético Matamoros contra San Juan en el campo JI a las 10:15; Club Liverpool Pozos ante Halcones Guadalupe en el campo JI a las 10:15 y Potogas contra Atlético San Miguelito a las 12:15 en el campo Doble RR.

Los juegos de la Primera División B serán Warriors Ahualulco contra FC IMEI en el campo Doble RR a las 10:15; Deportivo Guerreros contra Peñarol SD en el campo 1 Morales a las 10:15; Sindicato Casa de Moneda contra Huastecos en el Deportivo Ligape a las 9:15 y Tinny Tecnopiso contra Huracán en el campo 1 la Huerta a las 12:15.

Los juegos de la liguilla de la Segunda División serán: en el grupo A: Deportivo San Lorenzo contra la Raza Saucito en el Deportivo Ligape a las 10:15; Deportivo Baleados contra TRN Tony en el campo Doble RR a las 8:15; Deportivo Hidalgo contra Pozuelos FC en el campo JI a las 12:15 y AE Solutions contra Cuervos Soccer en el campo Viveros a las 12:15.

Finalmente en la Segunda División B jugarán Real San José contra FC Pirules Casillas en el campo1 de la Unidad 21 de Marzo a las 10:15; Deportivo Calderón contra Unión Tercera Chica en el campo JI a las 12:15; San Antonio Arroyos ante Panchitos en la Unidad López Mateos campo 2 a las 10:15 y La Bronce contra FC Cerino a las 8:15 en el campo 2 de la Unidad López Mateos a las 8:15.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario