Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

San Luis confirmó compra de Facundo Waller

Lo que no realizaron los Pumas de la UNAM en su momento sí lo hizo el Atlético de San Luis, pues este jueves informó acerca de la compra de Facundo Waller, por lo que seguirá tres años más como potosino en la Liga MX.

El charrúa llegó en el Apertura 2021 proveniente del conjunto auriazul en calidad de préstamo, sin embargo, fue en la última campaña donde se consolidó como uno de los titulares del ahora equipo de André Jardine. “El Atlético de San Luis y el Club Plaza Colonia de Deportes, llegaron a un acuerdo para la transferencia definitiva del mediocampista uruguayo, Facundo Waller”, comenzó el equipo a través de un comunicado.

Así mismo, el San Luis informó que Waller no solo conectó en el campo con sus compañeros, sino también lo hizo con la afición en una buena campaña para la franquicia en donde llegaron hasta la ronda de los Cuartos de Final al caer frente al subcampeón Pachuca.

“Uno de los jugadores favoritos de la afición, el uruguayo se ganó el corazón de nuestros hinchas con su gran carisma e importantes actuaciones dentro del terreno de juego, incluidos un par de golazos ante Tijuana. Este acuerdo de compra liga a Facundo Waller con los colores del Atlético de San Luis por los próximos 3 años”, detalló.

En el texto no se informó acerca del valor que tuvo que desembolsar el cuadro rojiblanco por el mediocampista, aunque de acuerdo con el sitio Transfermarkt su costo ronda los $1.8 millones de euros.

Con información de: Medio Tiempo

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario