Potosinoticias.com
SLP

Viaja comitiva del Ayuntamiento de SLP a España, para recibir reconocimiento por manejo de residuos

  • El municipio de San Luis Potosí será galardonado con la Escoba de Platino
  • Habrá importantes reuniones con senadores, el Alcalde de Madrid y la Escuela Nacional de Policía, en Ávila
  • Esta comisión no representará cargos al erario público

Este lunes, una comisión del Ayuntamiento de la capital, encabezada por el presidente municipal de San Luis Potosí Enrique Galindo Ceballos, realizará una gira por Madrid, España, en la que, entre otras actividades, recibirá el premio internacional Escoba de Platino, al que se hizo acreedor el Gobierno de la Capital por las innovaciones realizadas en materia de manejo de residuos y rescate de espacios públicos.

El alcalde será acompañado por una comisión del Ayuntamiento de la Capital, conformada por las regidoras y regidores Gustavo Mercado Garay, Tania González Pardo, Alexandra Daniela Cid González, Alejandro Fernández Hernández; la segunda síndico Maribel Lemoine Loredo y el director de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Maximino Jasso Padrón.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí no erogará un solo peso en gastos personales ni de ningún tipo durante esta gira.

Además de la recepción del premio Escoba de Platino, la comitiva potosina tendrá reuniones con senadores españoles, así como con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; y el alcalde del municipio de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

El objetivo de estas actividades es promocionar a la ciudad de San Luis Potosí y atraer inversiones a la Capital, lo que se conseguirá también con una reunión con la Cámara de Comercio de Madrid.

Además, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos buscará intercambios y capacitaciones para las y los policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento, con una visita a las instalaciones de la Guardia Civil Española y a la Escuela Nacional de Policía, en Ávila.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario