Potosinoticias.com
PORTADASLP

Yolanda Cepeda pide retomar medidas preventivas contra el Covid-19

Marcela Loyola

La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Yolanda Cepeda Echavarría exhortó a la población a continuar con las medidas preventivas del Covid-19 y aprovechar las campañas de vacunación para evitar defunciones en que la quinta ola de contagios del coronavirus.

Indicó que tienen datos de los Servicios Estatales de Salud de que hay un incremento de casos, por ello reiteró la importancia de que la ciudadanía aprovecha las campañas de vacunación y se inmunice para estar protegidos.

Abundó que los padres de familia deben de llevar a sus hijos de 12 a 17 a las campañas que se están implementando para inmunizarlos contra el Covid-19 y los mayores de años ir por su dosis de refuerzo y retomar las medidas precautorias para que no haya contagios masivos.

Cepeda Echavarría manifestó que la población ya tiene conocimiento de las medidas que debe de implementar para evitar contagios en esta quinta ola de contagios que está iniciando en todo México.

“No se ha acabado la pandemia y tenemos que ser muy cuidadosos porque insisto ya vivimos una experiencia no buena y los hospitales de nuestros estadio no son sufrientes para atender a toda la población”, puntualizó.

Agregó que, además se debe evitar seguir perdiendo vidas por el Covid-19, de cada una de las familias, por ello es importante continuar con las medidas precautorias y acudir a vacunarse para estar protegidos.

Notas Relacionadas

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Fortalecen vigilancia en caminos y carreteras durante el periodo vacacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario