Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix confirma segunda temporada de El Juego del Calamar

A través de un comunicado y un pequeño teaser, Hwang Dong-Hyuk, creador de ‘El Juego del Calamar’, anunció la realización de la segunda temporada del show.

Por un lado agradeció a Netflix por el apoyo brindado a ‘El Juego del Calamar’, además también estuvo complacido por la recepción de los fans con la serie.

Mencionó que tardó 12 años en lograr que ‘El Juego del Calamar’ fuera una realidad y tan sólo tomó 12 días en que la serie se volviera un fenómeno.

Junto con esto dio un pequeño adelanto de lo que veremos en la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’, como el regreso del “líder” y el hombre con el “ddkji”.

Pero lo que llamó más la atención es que mostrarán a Cheol-Su, el novio de la muñeca asesina de la primera temporada de ‘El Juego del Calamar’.

De momento, la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ no tiene fecha de lanzamiento, si apenas entró en producción, podría llegar hasta finales de 2023 o inicios de 2024.

La segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ era cuestión de tiempo
Si bien desde el final de la primera temporada de ‘El Juego del Calamar’ se esperaba que hubiera una segunda, se mostraron ciertas dudas al respecto, debido al propio creador.

Con información de: SDP Noticias

Notas Relacionadas

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario