Potosinoticias.com
Global

Un hombre es asesinado por su pareja, tras enterarse que abuso de su hija

Un herrero de 56 años fue asesinado y descuartizado en la localidad de Villa Fiorito, Argentina. Se trató de Daniel Tomás Silvero, quien había sido denunciado por 2 presuntos abusos sexuales que quedaron archivados: uno en 2010 de su hija biológica, y otro en 2019 de la hija de su actual pareja, quien quedó aprehendida ayer junto a sus 2 hijos carniceros acusados de haber cometido el crimen, según fuentes oficiales de la localidad.

El hecho salió a la luz tras el hallazgo de restos humanos mutilados en el basurero de la comunidad. La reconstrucción de los hechos reveló que el hombre tenía 2 causas judiciales, una de las cuales se señala como el posible motivo del homicidio.

Al momento de ser detenida, Laura Marcela Campos confesó el crimen, pero de todos modos, esta declaración deberá ser ratificada por las autoridades correspondientes, porque aún no tiene validez legal. La mujer señaló que mató a golpes a Silvero y que luego descuartizó su cuerpo y arrojó el cadáver seccionado en distintos lugares de Lomas de Zamora.

En declaraciones televisivas, Daniela, una de las hijas de Silvero dijo que ella y sus hermanos no tenían “ninguna relación” con la mujer detenida, quien se había casado con su padre hace 2 años. También contó que su padre visitaba a su primera familia y dijo que el hombre manifestó en más de una ocasión que peleaba con su actual esposa, que había violencia de hogar y que le robaban.

Por otro lado, Milagros, la joven de 25 años que denunció la desaparición de su padre, dijo que el miércoles pasado recibió un supuesto mensaje de texto de parte él, en el que le decía que se iría a alquilar a otro domicilio y que cambiaría el chip de su celular. Sin embargo, desconfió la veracidad del mensaje por los errores de ortografía.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Hallan los cuerpos de un mexicano y un guatemalteco tras el derrumbe en Baltimore

Edición PotosíNoticias

Salinas Pliego se burla de la 4T en programa de TV Azteca

Potosinoticias .com

Consulado confirmó que hay mexicanos entre los desaparecidos por accidente en puente de Baltimore

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario