Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Activan Alerta Amber para localizar a una adolescente en SLP

Con el objetivo de localizar a una adolescente de 13 años de edad, la Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Amber para Jenifer Michelle Valenzuela Blanco.

A esta persona se le vio por última vez en la colonia Jacarandas del municipio de San Luis Potosí, el 12 de junio del 2022.

Por el momento, se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad podría estar en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito.

Jenifer Michelle tiene una estatura de 1.50 metros; es de complexión delgada; tez morena; cabello corto, lacio y negro; cejas pobladas; ojos grandes; pestañas cortas; frente mediana; y tiene la cara ovalada.

La última vez que fue vista vestía una blusa, pantalón de mezclilla y unas sandalias blancas.

Ante esta situación la Coordinación Estatal de Alerta Amber ha desplegado un dispositivo para su búsqueda en diversos puntos.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, ubicada en Volcán Tacaná #115 Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 444 811 30 39 y/o al 800 75 26 237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Notas Relacionadas

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Incorporan nuevas tecnologías en el área de gestión territorial y catastro

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario