Potosinoticias.com
Espectáculos

Fanático de Harry Styles se lanza desde un balcón en pleno concierto; lo captan en video

Harry Styles se ha posicionado en el centro de los reflectores a nivel internacional luego de que hace un par de semanas lanzó su disco “Harry’s House”, y luego de este material discográfico, el exintegrante de One Direction ahora promueve su más reciente trabajo en una gira de conciertos alrededor del mundo titulada “Love On Tour”.

Fue en un concierto dado en Escocia específicamente en Glasgow, el pasado 11 de junio por la noche, que un terrible momento fue captado en el estadio donde el británico daba su primera presentación de esta gira global.

Un impactante video que ya circula en Internet muestra el momento en el que un fanático de Harry Styles, no identificado, cae desde un tercer balcón dentro del estadio, en el cual había aproximadamente 50,000 personas viendo al int´wrprete de “As it was”.

Una caída que horrorizó en el concierto de Harry Styles

El escalofriante clip no capta el momento exacto en el que el hombre impacta en el suelo, pero se alcanza a percibir que el fanático aterrizó en la grada de abajo en medio de gritos horrorizados de la multitud, quienes estaban disfrutando el concierto y de la nada vieron caer a un hombre entre ellos.

Hasta el momento no se ha identificado a la persona que sufrió está terrible caída; sin embargo, hasta el momento ha trascendido que se trató de un hombre que se encuentra sin lesiones de mayor gravedad.

Este accidente ocurrió poco después de las 10:15 de la noche cuando Styles estaba en el escenario interpretando su tema “Kiwi”, esto de acuerdo con lo revelado por la BBC.

Al parecer la superestrella del pop que también ha destacado como actor en películas como Dunkerque y Eternas de Marvel, no se dio cuenta de el accidente que género terror en su concierto.

Un portavoz de la policía de Escocia reveló que el hombre fue atendido por personal médico de manera casi inmediata y que no hubo circunstancias sospechosas o de mayor investigación respecto a la caída.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario