Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Fiscalía investiga asesinato de jóvenes localizados en Aquismón

Marcela Loyola

El fiscal general del estado José Luis Ruiz Contreras informó que ya se investiga el asesinato de cinco jóvenes, cuerpos localizados el pasado viernes en el municipio de Aquismón, y aseguró que los homicidios no ocurrieron en territorio potosinos.

Indicó que se han identificado a dos de los cinco jóvenes, uno es del estado de Hidalgo y el otro potosinos y aún faltan tres cuerpos por identificar, los cuales afirmó no murieron en el lugar donde se localizó sino que fueron dejados ahí.

“No puedo decir si fue la delincuencia organizada o no, lo cierto es que la causa de la muerte fue por asfixia, no tienen lesiones por arma blanca o por arma de fuego, y no están torturados simple y sencillamente murieron por supresión aérea, es decir asfixia”, declaró.

Por su parte, el vocero de seguridad, Miguel Gallegos, reiteró que “se tiene muy definido que estaban fuera de la demarcación en el momento de ser ejecutados y esto tiene que ver con el tiempo en que habían fallecido desde el momento en que se les encontró, ya que pasaron horas importantes”.

Agregó que de los cinco jóvenes asesinatos, al parecer tres son de otros estados del país y solamente dos de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Después de 71 años, el “cometa diablo” pasará por la Tierra en abril

Potosinoticias .com

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Llama INE a Xóchitl Gálvez a no usar su logotipo en la campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario