Potosinoticias.com
SLP

Reportan avances en obras del programa Vialidades PotoSÍnas

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí explicó que las obras de rehabilitación vial del programa Vialidades PotoSÍnas avanzan conforme a los plazos establecidos y con el cumplimiento pleno de las especificaciones de calidad, incluso con el doble del plazo de garantía, a 36 meses, mientras que el plazo establecido en la Ley de Obra Pública es de 18 meses.

En relación con los trabajos que se realizan en la avenida Venustiano Carranza, se dio a conocer que actualmente se labora en el carril derecho, orientación norte a sur, desde la Calle del Árbol hasta las instalaciones de Interapas.

En este tramo se hacen trabajos en el concreto para reparar los tramos de drenaje dañado, para posteriormente rellenar, compactar y repavimentar, por lo que temporalmente fue cerrado a la circulación.

En el carril izquierdo (con dirección hacia el norte) se implementó doble circulación, con el debido abanderamiento con señalética y el apoyo de personal de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Por lo que respecta a las obras en la avenida Hernán Cortés, la Dirección de Obras Públicas informó que se realizan trabajos de reencarpetamiento en el tramo que va de la avenida Muñoz a Vasco Núñez de Balboa, donde se aplicará asfalto y se mantiene el tránsito abierto, con algunas restricciones debido a que se levantó el pavimento en las zonas que estaban más deterioradas.

En esta avenida también se trabaja con tránsito abierto en el tramo de Vasco Núñez de Balboa a la avenida Fray Diego de la Magdalena, de poniente a oriente.

Con las mismas especificaciones de calidad y el doble del plazo de garantía, continúan las obras en la Calle 71, en Ricardo B, Anaya y en la avenida Salk, que son las vialidades de mayor importancia en cada zona de la ciudad.

Notas Relacionadas

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario