Potosinoticias.com
México

Salinas Pliego comparte video desde el hospital tras una cirugía: “Tengo una buena y una mala”

El empresario Ricardo Salinas Pliego utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje desde el Hospital Ángeles Interlomas, donde se encuentra en recuperación tras ser operado del tabique nasal, lo que le provocaba problemas para respirar de forma adecuada.

El dueño de Tv Azteca se mostró de buen ánimo en el video que compartió en su cuenta de Twitter, tanto que mandó un mensaje a sus haters, a quienes aseguró que “viene con renovados bríos”, por lo que seguirá “dando lata por mucho tiempo”.

“Había sido un problema que había tenido por muchos años, así que decidí atenderme (…) Quiero decirles que yo tengo opción de irme a atender a cualquier parte del mundo, pero me siento mucho más a gusto aquí”.

Salinas Pliego agradeció la atención de médicos y enfermería del Hospital Ángeles Interlomas, propiedad del empresario Olegario Vázquez, y aseguró que aunque puede atenderse en cualquier parte del mundo, prefiere hacerlo en México.

Sin perder el ánimo, el dueño de Grupo Salinas compartió una foto desde la cama del hospital y acompañado de su esposa, María Laura Medina.

“Quería asustar a algunos y poner feliz a otros… pero al final aquí estoy muy bien y traigo un costal de naranjas para todos mis haters que quieren que me vaya mal, es más el día que me muera pediré que siembren un naranjo en mi tumba”.

Las respuestas y reacciones no se hicieron esperar, entre ellas la del David Faitelson, con quien en semanas previas había tenido enfrentamientos a través de Twitter, después de que el comentarista deportivo afirmara en entrevista que el empresario lo insultó mientras laboró en Tv Azteca y que fue despedido junto a José Ramón Fernández tras preparar una editorial para responder a las declaraciones de Moisés Saba, exdirigente del Veracruz y socio de Salinas Pliego. Aquí te contamos la historia completa.

Con información de Quinto Poder

Notas Relacionadas

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

¿Por qué Semana Santa no está establecida como descanso obligatorio en la ley?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario