Potosinoticias.com
SLP

Aceleran trabajos de mantenimiento en cementerio de Bocas por festejos del Día del Padre

Ante la próxima celebración del Día del Padre, personal de la delegación de Bocas intensificaron los trabajos de mantenimiento y limpieza en general del cementerio principal, que se ubica en la cabecera, debido a la asistencia de la población a este festejo popular.

El responsable de esta demarcación, Francisco Guerrero Parra, reconoció que se espera una afluencia menor en comparación con el 10 de mayo. De todas maneras, el objetivo es que el panteón esté en las mejores condiciones para recibir a quienes tienen como costumbre visitar a sus deudos en este significativo día.

De ahí que en las últimas semanas, cuadrillas de la Delegación reforzaron las acciones relacionadas con la limpieza de desechos diversos en este espacio municipal, además de retirar maleza, escombro y hasta exceso de tierra, lo que dio como resultado más de 5 toneladas surgidas de estas intervenciones.

No obstante, el delegado de Bocas hizo un exhorto respetuoso a la población para que cuando visiten el cementerio respeten las áreas ya rehabilitadas y también coadyuven con la limpieza de las tumbas de sus seres queridos para evitar la proliferación de basura, así como de maleza.

Guerrero Parra puntualizó que estas labores de mantenimiento son frecuentes en el panteón de Bocas, no obstante, en festividades tan especiales como la del Día del Padre, es que se duplican estas intervenciones con la intención de que la población asista a un lugar limpio y seguro también.

Para concluir, dijo que las acciones de limpieza y de mejoramiento de espacios públicos continúa, no solo en la cabecera delegacional, sino también en áreas de uso comunitario que hay en las distintas comunidades que integran la vasta extensión de esta zona del municipio de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario