Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

El mundialista Jorge Valdano imparte conferencia en SLP

El ex futbolista argentino Jorge Valdano, quien fuera campeón con la selección de su país en el mundial de México 86,  impartió una conferencia en San Luis Potosí en el Centro Cultural Universitario Bicentenario en donde habló de Los 11 poderes del Líder.

Invitado por la empresa Mobil, el entrenador argentino, campeón de Champions con el Real Madrid por tres años consecutivos, impartió su charla ante empresarios, medios de comunicación y colaboradores de la empresa que organizó el evento.

Habló de liderazgo, ética, cultura corporativa, valores, talento y equipos de trabajo, entre otros temas que vinculó de manera inteligente, divertida y didáctica, entre futbol y organizaciones exitosas.

Al concluir la charla, recibió una playera del Atlético de San Luis de manos de las jugadoras del equipo femenino de futbol, quienes fueron parte de las invitadas especiales a la charla.

Jorge Valdano reveló que tuvo que dejar el futbol a los 30 años debido a una hepatitis crónica, sin embargo, ha tenido una exitosa carrera como entrenador y directivo del futbol en el Real Madrid, escritor de libros sobre liderazgo y expositor de conferencias a lo largo del mundo.

Notas Relacionadas

Inició el Torneo de Racquetbol de Semana Santa

Potosinoticias .com

Cocciaretto y Podoroska, a imponer condición de favoritas

Potosinoticias .com

Se impactan pesados camiones en Periférico Oriente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario