Potosinoticias.com
Espectáculos

Lady Gaga podría interpretar a Harley Quinn en Joker 2

Luego de la confirmación de una segunda entrega de Joker, a cargo de Todd Phillips e interpretado de nueva cuenta por Joaquin Phoenix, ahora es Lady Gaga quien está en la mira de los fans del universo DC, pues podría ser la encargada de darle vida a Harley Quinn.

Según el medio especializado The Hollywood Reporter, Lady Gaga se encuentra en negociaciones para ser parte de Joker: Folie à Deux’en el papel de Harley Quinn.

La segunda entrega de Joker, además, podría ser un musical de la afamada cinta que se volvió un éxito de taquilla de 2019 bajo la dirección de Todd Phillips.

La semana pasada, el propio Todd confirmó la segunda parte de Joker, al publicar una portada del guion y la imagen de Joaquin Phoenix leyéndolo. Joker: Folie à Deux, es el nombre tentativo de la segunda parte de la película, cuya traducción literal es locura de dos y se refiere a un trastorno mental compartido.

Desde ese momento la presencia de Harley Quinn en la entrega empezó a rondar.

Hasta ahora, los detalles de ‘Joker: Folie a Deux’ se mantienen en secreto, pero también se rumora que esta segunda entrega podría ser un musical.

Lady Gaga ya trabajó con Phillips en ‘A Star Is Born’ de 2018, donde la cantante fue nominada al Oscar a la mejor actriz y por canción original.

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

Despiden a actriz de novelas de Televisa y es hospitalizada

Potosinoticias .com

#Video José Manuel Figueroa se cae del caballo en pleno concierto

PotosíNoticias

Courteney Cox presume foto con David Beckham en jacuzzi

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario