Potosinoticias.com
SLP

El PRI debe de mostrar unidad y ponerse retos: Edmundo Torrescano

Marcela Loyola

El diputado Edmundo Torrescano Medina señaló que ahora más que nunca el PRI debe de demostrar unidad y trazarse retos de cara a las próximas elecciones, ya que en política ganar elecciones es lo único importante.

Lo anterior, luego de que Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, dijo que no abandonará el cargo hasta el 19 de agosto de 2023, después de reunirse con ex dirigentes del tricolor preocupados sobre el rumbo de su partido bajo la actual dirigencia.

Torrescano Medina señaló que “en política ganar elecciones no es lo importante, es lo único y desgraciadamente el pasado domingo ganamos dos y perdimos cuatro, entonces es un resultado que debe decirnos dónde hay oportunidades y dónde hay desafíos, y creo que la dirigencia nacional tiene que ver dónde hay un área de oportunidades, sobre todo generar retos, es un momento complicado para el PRI”.

Expuso que el dirigente Alejandro Moreno debe estar replanteando cuál debe de ser la nueva estrategia, y lamentó la guerra sucia que se dio en Campeche donde la gobernadora Layda Sansores San Román filtro audios alterados.

Torrescano Medina manifestó que ahora deben de demostrar que son una verdadera oposición y ser un partido nacional que tiene que escuchar a todos y replantear los retos de cara a las próximas elecciones.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario