Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Escaramuzas potosinas reciben las medallas de oro y bronce de los Juegos Nacionales

Felipe Morales

En ceremonia encabezada por la Gobernadora del Estado de Baja California Marina del Pilar Ávila Olmeda, la Escaramuza Nobleza Charra Plata Selección de San Luis Potosí recibió las medallas de oro y bronce obtenidas durante los Juegos Nacionales CONADE 2022 en la disciplina de Charrería modalidad de Escaramuzas.

De ese modo el equipo integrado por Mia Fernanda Gallardo López, Yaretzi Legaspi Saucedo, Barbara López Vázquez, Bibiana Anahi Delgado Ramírez, Frida Natalia Cerino Ibarra, Valeria García Fajardo, Mia Fernanda Gallardo López, María José López Carrera y la capitana Karel Elizabeth Zamudio Zárate con su instructora Cecilia del Hoyo Venegas fue premiado en evento celebrado en la explanada de la Ciudad Deportiva de Mexicali.

En primer lugar, el grupo recibió la presea dorada y designada Campeona Nacional CONADE 2022 en el ejercicio de Giros y posteriormente a cada integrante se le impuso la medalla de bronce por equipos.

El merito de las jóvenes que promedian los quince años radica en haber competido en condiciones difíciles al trabajar con caballos que les fueron proporcionados por la sede y totalmente desconocidos por las deportistas que únicamente tuvieron un par de sesiones de practica para dominarlos.

La gobernadora bajacaliforniana fue acompañada por la directora del Instituto del Deporte Lourdes Cañez, por el PUA de Baja California Joel Beltrán y el coordinador de Charrería Guillermo Mora Brown entre otras personalidades.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario