Potosinoticias.com
Espectáculos

Muestran las primeras imágenes de Ryan Gosling como Ken en el live action de Barbie

Los superhéroes no son los únicos que pueden contar con adaptaciones live-action, prueba de ello es Barbie, película basada en la icónica muñeca que tanto ha marcado la cultura pop y, por supuesto, la infancia de muchas generaciones. Esta producción es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, quien ya se metió en los zapatos del famoso Ken. Y para mejorar nuestro día, ya tenemos el primer vistazo del dos veces nominado al Oscar con su nuevo look.

Las imágenes que circulan ahora mismo por redes sociales muestran a Ryan Gosling caminando por la calle vistiendo ropa casual, pero lo que llama la atención y no ha pasado desapercibido por el fandom es el color de cabello: ¡Es totalmente blanco! Esto podría asemejarse a diversas versiones del personaje donde tiene un tono claro con el que acompaña a todas partes a Barbie.

Esta producción está en pleno rodaje, por ello todo apunta a que el cambio de look de Gosling está relacionado a Ken. La película corre a cargo de Warner Bros. en conjunto a Mattel Films, de acuerdo con la decripción, la película presentará la historia de “una muñeca que vive en ‘Barbieland’, quien es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta y emprende una aventura en el mundo real”.

Barbie aún no tiene fecha de lanzamiento, lo que sí es un hecho es el reparto que acompaña a Robbie y Gosling en esta película: Kate McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu y Ariana Greenblatt.

Con información de: Sensacine México

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario