Potosinoticias.com
PORTADASLP

Regresan solo 3 días los módulos de pruebas gratuitas para Covid-19

Debido al incremento de casos de Covid-19 en las últimas semanas, el gobierno del estado habilitó nuevamente dos sedes para aplicar pruebas sin costo, de manera masiva, durante los días 15, 16 y 17 de junio, para detección del virus.

Se aplicarán las pruebas gratuitas en el Centro de Convenciones con acceso vehicular y en el palacio de Gobierno con atención de manera peatonal, en un horario de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Las personas interesadas deberán tener síntomas de alguna enfermedad respiratoria, responder un formulario en internet y si el resultado del cuestionario arroja el semáforo amarillo pueden acudir a aplicarse la prueba.

Se requiere mostrar una identificación oficial al acudir por la prueba. En el siguiente enlace se deberá responder el cuestionario señalado: http://slpdb.slpsalud.gob.mx/coronavirus_filtro/

El gobernador del estado informó el pasado martes en sus redes sociales que también se estarán aplicando pruebas Covid de manera gratuita en los siguientes Centros de Salud: en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) de Soledad, en el Centro de Salud Bosques de Jacarandas y en el módulo ubicado en Carlos Diez Gutiérrez (atrás de la Cruz Roja)

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario