Potosinoticias.com
Deportes

Tenistas potosinos aseguraron medalla de bronce en los Nacionales CONADE

Felipe Morales

Sebastián García Puente y Nicolo Magagnin representantes de San Luis Potosí en los Juegos Nacionales CONADE 2022 aseguraron la medalla de bronce en la edición 2022 de los Juegos Nacionales CONADE que se celebran en el Centro Tenístico de la ciudad de Rosarito a 30 minutos de Tijuana.

La dupla de potosinos inició en el evento ganando a Marcelo Gallegos y Julio Zarate de Veracruz 6-3 y 6-33 pero en semifinales perdieron ante Narcio Vázquez y David Rodríguez Hernández de Querétaro para hacerse acreedores a la medalla de bronce.

La delegación potosina de tenistas incluyó además a Mixto 16 José Romero Martínez y Jimena Rivera Flores en modalidad mixta de 16 años, llegando a la ronda 2.

Los singlistas Fernando Vargas Sanchez y fueron eliminados desde el inicio.

Sebastián García Puente en singles logró llegar a cuartos de final ganando a un zacatecano y Nicolo Magagnin en singles perdió la primera ronda ante el seleccionado de la Ciudad de México.

En Singles damas Jimena Rivera cayó desde la primera ronda con una rival de Querétaro y mismo sucedió con Daniela Sierra ante una representante de Michoacán.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario