Potosinoticias.com
México

Accidente en Paseo de la Reforma: camioneta atropella a personas que esperaban Metrobús

La tarde de este viernes se registró un atropellamiento múltiple sobre Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte, en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, el cual, habría dejado por lo menos tres personas heridas.

Por ello, al lugar se han traslado agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Protección Civil de la demarcación para atender el percance.

De acuerdo con los primeros reportes varias personas se encontraban esperando el Metrobús en la estación Garibaldi de la Línea 7 cuando fueron impactados por una camioneta de reparto de mercancía.

El vehículo particular circulaba a una alta velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y posteriormente invadió el camellón central de Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte donde terminó atropellando a al menos seis personas.

Según lo señalado por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), servicios de emergencia ya se encuentran brindando atención médica a “una persona atropellada”.

Asimismo, refirió que debido al percance se vio afectada la circulación de Paseo de la Reforma por lo que ofrece como alternativas viales los carriles centrales de dicha avenida.

Tras el accidente las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar y posteriormente fueron trasladados por elementos del ERUM al Hospital 1° de Octubre.

Mientras que el conductor de una camioneta particular matrícula LC-77-161 fue detenido por agentes de la SSC para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado el saldo de personas lesionadas por atropellamiento ni los motivos que desencadenaron el accidente.

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

¿De qué están hechos los aretes que joven compró en $237 pero valían $237 mil?

Potosinoticias .com

Morena usa su mayoría para limitar Ley de amparo

Potosinoticias .com

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario