Potosinoticias.com
PORTADASLP

Centro Comercial de Ciudad Valles se incendió

Un incendio en el centro comercial Chedraui, ocasionó la movilización de corporaciones de auxilio y policiales; sólo se reportaron daños materiales.

Fue la noche de este miércoles, cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó que había fuego en el citado centro comercial, el cual se ubica en la avenida Pedro Antonio Santos y Reforma en la colonia Cuauhtémoc.

Inmediatamente acudieron al auxilio Bomberos, elementos de Protección Civil Municipal y policías.

Al arribar se dieron cuenta que lo que estaba en llamas era un anuncio luminoso, pues tuvo un corto circuito, pero además las llamas habían alcanzado una lona.

Trabajadores y clientes fueron evacuados, pues había riesgo de que el fuego se propagara.

Sin embargo, los Bomberos arrojaron agua a presión y en cuestión de minutos controlaron la situación.

Con información de: El Pulso SLP

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com