Potosinoticias.com
PORTADASLP

Anuncian nueva jornada de vacunación contra el Coronavirus

Marcela Loyola

El IMSS en San Luis Potosí anunció una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 en todo el estado para la aplicación de primeras, segundas y dosis de refuerzo para personas mayores de 18 años, que se llevará acabo del 20 al 24 de junio.
Los puntos de vacunación son: el Polideportivo en el municipio de Ciudad Valles, el Deportivo Ferrocarrilero en Rioverde, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento en la capital potosina, el Hospital Regional Militar en la capital, en la Unión de Usuarios de la Zona Industrial y en el Salón del Sindicato del IMSS en Matehuala.
Los anteriores puntos, estarán atendiendo de 9 a 16 horas y los documentos a presentar pata acceder al biológico de AstraZeneca son la hoja de registro ante el Portal del Gobierno Federal mivacuina.salud.gob.mx y el CURP actualizado.
Asimismo, se vacunará en las Unidades del IMSS del 20 al 24 de junio, en un horario de atención de 8 a 19 horas y los requisitos son los mismos el CURP actualizado y el registro ante el portal federal.
Las unidades donde se inmunizará a la población son: el IMSS de Zapata, el IMSS de Cuauhtémoc, el Hospital General de sub zona con medicina familiar no. 9, la Unidad de Medicina Familiar no. 3, la Unidad de Medicina Familiar no. 5, la Unidad de Medicina Familiar no. 7, la Unidad de Medicina Familiar no. 10, la Unidad de Medicina Familiar no. 45, la Unidad de Medicina Familiar no. 47, y la Unidad de Medicina Familiar no. 51.

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy 19 de abril

Potosinoticias .com

Clima para este 19 de abril del 2024

Potosinoticias .com

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario