Potosinoticias.com
Espectáculos

Captaron a Amber Heard en tienda de rebajas

La crisis económica le está pasando factura a muchas personas y entre ellas a Amberd Heard, ya que la actriz fue captada en un tienda de ropa con descuentos en Bridgehampton, Nueva York. Cabe recordar que Heard perdió la demanda en contra de su ex esposo, Johnyy Depp, a quien deberá de pagarle la suma de 10 millones de dólares, aunque la propia defensa ha señalado que dicha cantidad sería imposible de dar por parte de la actriz.

Tal vez, por ello, se encuentre realizando algunos ahorros para el futuro y junto con su hermana Whitney Henriquez, fueron captadas acudiendo a la tienda TJ Maxx, que se caracteriza por tener precios accesibles para el público, de acuerdo con el portal TMZ.

En el video que se ha hecho viral en redes sociales se puede apreciar que el carrito lo tenían lleno, pero Heard y su hermana sostienen una discusión por un pantalón blanco, que se presume que pudo haber sido por el costo de la prenda.

Sin embargo, instantes después, la actriz de “Aquaman” se percató que estaba siendo filmada y huyó del lugar, por lo que se desconoce si compró todas las prendas que ya había recolectado.

Heard, hace unos días, sostuvo una entrevista con NBC en donde confesó que le seguía teniendo un gran amor a Depp a pesar de que su vida íntima fue pública durante un juicio y estuvo al alcance de todo el mundo.

Con información de: Medio Tiempo

Notas Relacionadas

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario